nuestra oferta

NUESTRA HISTORIA

DESCUBRE BONAIRE

Bonaire es uno de los parques comerciales más grandes de España. Gracias a su extraordinario tamaño (equivalente a 100 campos de fútbol), a su diversidad de tiendas, a la gran dimensión de las mismas y a su carácter abierto, el Parque Comercial y de Ocio Bonaire es único, totalmente distinto a los demás centros comerciales. El mayor punto diferencial de Bonaire es su variedad y también que posee algunos establecimientos únicos en la provincia de Valencia. Su apertura al público se ha realizado en distintas fases.

1998
Comienzan las obras de construcción.

2000
Se inicia la 1ª fase con la apertura de 4 establecimientos ubicados en la zona exterior del parque (Decathlon, Leroy Merlin, Norauto y Mc Donald’s).

2001
Se realiza la inauguración oficial con motivo de la apertura de la 2ª fase que supone la puesta en marcha de la mayor parte del parque comercial (la Galería Comercial, el Hipermercado Alcampo y el área de Ocio).

2002
Se concluye la 3ª fase con la incorporación del Factory Outlet.

2003
Se inaugura el área del Health Club (Paidesport Center).

2004
Se abren el hotel Holiday Inn Express y el Hotel Ibis de la cadena Accor, que suman entre ambos más de 300 habitaciones en el complejo.

Galería de fotos

Volver al principio