DOCK39: DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA

DOCK39, la firma líder en ocio infantil y familiar, aterriza a Bonaire para transformar los ratos en familia en momentos multiaventura.

El nuevo espacio se encuentra situado en la planta alta de Bonaire.

UN LUGAR ÚNICO – Dock39 Bonaire ofrece a sus visitantes una experiencia exclusiva en toda la Comunidad Valenciana, proponiendo una oferta de actividades de ocio y deportivas única; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

UN GRAN ESPACIO – Con cerca de 1.000 metros cuadrados Dock39 es uno de los pilares de la oferta de ocio para todas las edades de Bonaire. Camas elásticas Funny Jumpy, la zona de juego infantil SoftPlace, los retos de escalada lúdica Clip ‘n Climb, la escape room Escape Mission o la tirolina Ziiipline son tan sólo una parte del abanico de posiblidades que Dock39 Bonaire te ofrece. Todo ello unido a Dock Café & Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía.

Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para disfrutar de la experiencia?

  • HORARIO
  • LUNES A VIERNES DE 12:00 A 21:00
  • SÁBADO DE 10:00 A 22:00
  • DOMINGO DE 12:00 A 22:00

ACTIVIDADES DOCK39

CLIP'N CLIMB

   

SOFTPLACE

   

COMBO

 Vive la experiencia Clip ‘n Climb de la mano del mejor sistema auto asegurador (Trueblue) y llega a la cima de nuestros retos.    El lugar perfecto para los más pequeños de la casa, un espacio donde trepar, deslizarse y disfrutar a lo grande. Un entorno totalmente seguro donde divertirse por todo lo alto.    Combina dos o más actividades y disfruta de precios especiales.
         
 

ESCAPE MISSION

 

 FUNNY JUMPY

   

ZIIIIPLINE

 Utiliza el ingenio y la lógica para seguir las pistas, resolver los enigmas y puzles y lograr salir de la habitación antes de que el contador marque cero.    Salta y rebota sin parar. Disfruta de las camas elásticas, zambúllete en el foso de esponjas o remata sobre las canastas.    Surca el cielo de Bonaire a toda velocidad encaramado a la tirolina. Sensaciones fuertes garantizadas.