¡BONAIRE SE TRANSFORMA PARA TI!

Hemos comenzado un proyecto de remodelación del área gastronómica de Bonaire para poder ofrecerte una nueva zona de restauración y de ocio mucho más atractiva y agradable para pasar el día disfrutando con toda la familia.

¿Qué hacemos?

  • Inauguraremos más de 20 nuevos restaurantes y terrazas panorámicas con luz natural, tanto de marcas internacionales como nacionales con especialidades valencianas.
  • Ampliaremos un 20% la superfície comercial de moda.
  • Cambiaremos la imagen estética a un estilo mediterráneo mucho más actual, con materiales como madera y con acabados de alta calidad.
  • Crearemos un área infantil de juegos al aire libre.
  • Crearemos un nuevo espacio para realizar actividades gratuitas, como talleres gastronómicos y espectáculos infantiles, durante todo el año.
  • Colocaremos nueva señalética para facilitar tu ubicación en el centro.

Y además...

Gracias a esta remodelación, Bonaire contará con más espacio para nuevas tiendas y simultáneamente, Cinesa implantará las salas "i-Sens", equipadas con la tecnología más puntera de sonido e imagen, butacas más anchas y mayor espacio.

¿Cuándo estará finalizado el proyecto?

En Otoño de 2016 ya podrás disfrutar de esta nueva área.

¿Y Bonaire permanecerá abierto con normalidad?

¡Sí! Durante esta fase de mejora, Bonaire permanecerá completamente abierto, dado que los trabajos se desarrollan en un espacio cerrado al público.

Tanto los cines como la bolera y los restaurantes como Foster's Hollywood, VIPS, McDonald's, Pans & Pollo Campero permanecerán abiertos en sus horarios habituales.

 

 ¡Muy pronto un nuevo Bonaire para ti!

 

 

Volver al principio