Centros Único

629 027 431

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Centros Único

Con mas de 120 centros médico estéticos en toda España, Centros Único se ha convertido en todo un referente en depilación láser de diodo de alta potencia con control médico y medicina estética.

¿El secreto? Centros Único del Centro Comercial Bonaire trabaja con equipos como Lightsheer Duet y Omnia Lumen, que garantizan los mejores resultados, el máximo confort y seguridad.

A diferencia de otros equipos, Lightsheer
Duet y Omnia Lumen disponen de un
sistema de enfriamiento que protege la piel,
lo cual permite trabajar todo tipo de pieles, incluso bronceadas y de forma segura.

El equipo Lightsheer Duet cuenta con dos cabezales, el ET, para zonas más pequeñas, y el HS, con tecnología de vacío asistida para hacer el tratamiento de forma prácticamente indolora. Sólo hay que realizar 1 sesión cada 3 meses y los resultados son visibles desde la primera sesión. Además, cuentan con un compromiso de calidad que avala sus resultados.

En Centros Único del Centro Comercial Bonaire también encontrarás los mejores y más novedosos tratamientos médico estéticos, faciales y corporales, como DoubleCorp, Facial Pulsonic, relleno de labios, Toxina Botulínica tipo A, hilos tensores, eliminación de manchas, etc.

En Centros Único del Centro Comercial Bonaire, sólo utilizan productos de primeras marcas para obtener los mejores resultados con la máxima efectividad. Consulta más tratamientos y todas sus promociones en centrosunico.com

Volver al principio