Dedos

96 192 06 54

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Dedos

La tienda Dedos se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una tienda especializada en calzado variado para clientes infantiles, calzado hombre y calzado mujer. Es una de las zapaterías completas y variadas a la que los clientes suelen acudir gracias a que es una zapatería que siempre tiene las novedades de cada temporada, para que los clientes de la tienda Dedos puedan comprar los zapatos que necesiten en cada momento. Los zapatos de calidad se pueden encontrar siempre en la zapatería Dedos en Bonaire Valencia.

La calidad de los zapatos de la zapatería Dedos en Bonaire Valencia es realmente muy alta y esto permite a todos los clientes comprar con confianza en esta tienda tan completa, donde además pueden encontrar una alta cantidad de zapatos variados como zapatillas de deportes,zapatos de diferentes diseños y  por supuesto todos ellos a unos precios muy competitivos para que los clientes puedan comprar sin problema en esta zapatería de confianza. Dedos ofrece gran variedad de zapatos para que todos los clientes puedan comprar el que necesiten y puedan disfrutar de un calzado de calidad a los mejores precios.

En Dedos del Centro Comercial Bonaire de Valencia todos los clientes salen satisfechos gracias a que es una zapatería en la que siempre se encuentra un zapato adecuado para el niño y para el resto de clientes, algo que siempre se suele valorar mucho y Dedos es una zapatería de referencia para muchos clientes también por los precios que ofrecen a lo largo del año, con algunas ofertas durante todo el año y siempre con una amplia colección de zapatos para todos los gustos y para clientes de diferentes edades, que es algo a destacar de esta zapatería Dedos en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, que es una de las más populares para muchos clientes.

Volver al principio