Druni

617 905 279

cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

0

ofertas

Tarjeta VIP
Maquillaje express gratis.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Druni

La Perfumería Druni del Centro Comercial Bonaire de Valencia, es un establecimiento que ofrece a los clientes los mejores productos de cosmética, higiene personal, belleza y complementos para todos los gustos.

La perfumería Druni, ofrece fragancias y perfumes de gran cantidad de marcas para los clientes que busquen los mejores productos en el Centro Comercial Bonaire.

Una de las características de la perfumería Druni, es que ofrece a los clientes la posibilidad de darse un capricho o hacer un buen regalo, tanto para mujeres, hombres y niños, con la seguridad de que acertarán.

En Bonaire, la perfumería Druni, cuenta con un personal muy agradable y dispuesto para los clientes, para aconsejarles en todo lo necesario a la hora de elegir los mejores productos a la mayor calidad.

Es muy importante destacar que la perfumería Druni del Centro Comercial Bonaire de Valencia, es un establecimiento donde se venden todo tipo de cosméticos para todo tipo de pieles, con los que los clientes pueden cuidar su piel y tener a su disposición los mejores productos para todos los gustos y edades.

Volver al principio