Greenwich

96 159 77 84

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Greenwich

La tienda Greenwich se encuentra en el Centro Comercial Bonaire en Valencia; es una tienda especializada en viaje y todo tipo de complementos de marroquinería, además de tener mucho surtido en maletas exclusivas que solamente se pueden adquirir en nuestras tiendas Greenwich.

La tienda de moda y complementos de viaje Greenwich del Centro Comercial Bonaire en Valencia, es una tienda donde encontraras las tendencias más actuales en complementos de moda y artículos de viaje y un campo amplio de surtidos de marcas, modelos y precios para que los clientes puedan encontrar todo aquello que sea de su agrado. La tienda Greenwich del Centro Comercial Bonaire, es una tienda de referencia que mantiene una excelente relación calidad – precio en todos sus artículos.

Dentro de la tienda Greenwich del Centro Comercial Bonaire en Valencia, los clientes pueden encontrar complementos de moda tanto de señora como para caballero, como ser: cinturones, carteras, gafas, bolsos, con excelentes precios y diseños actuales.

En la tienda Greenwich del Centro Comercial Bonaire de Valencia, la calidad y precio son dos de las características principales de nuestros artículos. Nuestros clientes podrán obtener en todos nuestros productos de viaje, garantía, además de un rápido y eficaz servicio post venta.

Greenwich en el Centro Comercial Bonaire, ofrece a todos sus clientes, calidad, variedad, buen precio y confianza.