Intimissimi

96 192 07 56

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

catálogo

Filtrar por
511 Resultados

Bienvenido a Intimissimi

La tienda de lencería Intimissimi se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una tienda donde se puede encontrar una amplia variedad de colecciones de lencería para la mujer actual. La tienda es realmente estupenda para que los clientes encuentren siempre el diseño de lencería que mejor le siente y además pueden encontrar las últimas novedades dentro del mundo de la lencería, con diseños muy sugerentes y atrevidos para ocasiones especiales en las que los clientes quieran determinados diseños en lencería, siempre con unos buenos precios en todos los artículos que se ponen a la venta en la tienda Intimissimi en Bonaire Valencia.

Toda la lencería se encuentra en la tienda Intimissimi en Bonaire Valencia, una tienda donde se ofrece conjuntos de noche, camisones, bragas, tangas, sujetadores, medias, además de una amplia variedad de artículos de lencería para hombre como es el caso de boxer de diferentes colores y camisetas interiores. La variedad de lencería es siempre muy amplia, unos modelos que se encuentran siempre en colores muy variados para que cada cliente pueda comprar el que mejor le siente y le agrade.

Lencería para todos los gustos y de la mejor calidad es la que se puede encontrar en la tienda Intimissimi en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una tienda de lencería perfecta para los clientes con gustos variados que quieran comprar una lencería con buenos precios y con novedades que van llegando a la tienda cada nueva temporada, lo que permite que los clientes puedan estrenar nuevos modelos de lencería cada cierto tiempo. La marca Intimissimi es de reconocido prestigio y por ello muchos clientes confían en esta tienda en Bonaire Valencia para disfrutar con la lencería más actual y atractiva del mercado, con unos diseños que suelen gustar mucho a los clientes que acuden a la tienda Intimissimi.

Volver al principio