Lefties

96.192.06.61

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a Lefties

Lefties es una tienda del Centro Comercial Bonaire que se caracteriza por vender prendas de vestir a precios sumamente apetecibles, accesibles para todos los públicos. Lefties ofrece prendas para vestir a toda la familia mediante sus colecciones de señora, caballero, niña, niño  y bebé, que se van renovando cada temporada para ofrecer las últimas tendencias al mejor precio.

A su precio atractivo, Lefties añade una buena calidad a todas sus prendas para que, sin un gran desembolso, toda la familia pueda renovar y ampliar su armario en cada momento. Lefties pertenece a Inditex, el grupo textil más importante a nivel mundial, lo que imprime a sus colecciones su sello personal: colecciones muy cuidadas a nivel de diseño, funcionales, cómodas, urbanas, cosmopolitas y de buena factura.

La mejor moda no tiene por qué ser cara y Lefties nos invita a vivir una completa experiencia de compra en sus tiendas: un espacio cálido, repleto de pantallas informativas con los mejores precios, y en el que toda la familiar encontrará fácilmente lo que necesita en todo momento. La tienda Lefties del Centro Comercial Bonaire tiene gran éxito entre sus clientes gracias a la mejor moda al mejor precio, con precios reducidos todo el año pero con la misma calidad de siempre.

Volver al principio