Maydo

96 192 03 67

cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a Maydo

La zapatería Maydo se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una zapatería realmente muy especial para los clientes gracias a que lleva mucho tiempo ofreciendo una amplia selección de zapatos para hombres y mujeres de diferentes edades y con gustos también muy diferentes. Encontrar el zapato adecuado es muy sencillo en la zapatería Maydo en Bonaire Valencia, gracias a que es muy completa y dispone de diferentes tipos de calzado para todos los gustos y para que los clientes encuentren el zapato adecuado para cada ocasión, para que los clientes se queden satisfechos después de hacer sus compras en la zapatería Maydo en Bonaire Valencia.

En la zapatería Maydo del Centro Comercial Bonaire de Valencia hay zapatos para ir de fiesta, acudir a eventos importantes, además de zapatos modernos y elegantes para que todos los clientes puedan elegir en función de la necesidad de cada uno y también del precio de los zapatos. En general la zapatería Maydo ofrece unos zapatos a unos precios muy competitivos y que tienen una excelente relación calidad-precio durante todo el año, lo que permite que los clientes puedan comprar si problemas en esta zapatería unos zapatos atractivos, modernos y de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

Esta zapatería en el Centro Comercial Bonaire de Valencia es adecuada para clientes de diferentes edades que necesiten un tipo de calzado determinado a lo largo del año, debido a que en esta zapatería Maydo siempre se encuentra el zapato más adecuado y que mejor le sienta a todos los clientes que acuden a esta zapatería. Los mejores zapatos del mercado y los más modernos se encuentran cada temporada en Maydo, una zapatería de confianza en la que siempre hay opciones para que todos los clientes puedan marcharse con algunos zapatos nuevos y muy modernos.

Volver al principio