Mezea

96 157 96 49

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Mezea

En nuestra Joyería MEZEA de Centro comercial Bonaire podrás descubrir un universo de posibilidades para sorprender a tus seres queridos o para darte ese capricho que tanto te apetece.

Así pues, te invitamos a conocer mejor nuestra tienda MEZEA de Centro comercial Bonaire, en la que encontrarás una extensísima colección de artículos en oro de primera ley. Conoce nuestras colecciones de anillos para todos los gustos y bolsillos, en oro blanco o amarillo, con piedras, lisos, labrados… Si lo que quieres es sorprender a tu pareja pregúntanos por nuestras alianzas. Disponemos de un amplísimo muestrario a precios increíbles, con multitud de combinaciones posibles. O si lo que deseas es formalizar tu relación ven a ver nuestros anillos de compromiso con brillantes o circonitas. Y para esos momentos importantes de la vida, como la llegada al mundo de un bebé, recuerda ese día con nuestras esclavas y pendientes de primera puesta con brillantes o circonitas, alfileres, medallas para agasajar a las mamás, o bien, con un detalle como un chupetero, marco o álbum infantil.

Si lo que te gusta es la plata, Joyería MEZEA de Centro Comercial Bonaire es el lugar ideal para encontrar los mejores complementos como siempre a los mejores precios. Anillos en plata rodiada, colgantes, cadenas, esclavas, pendientes… sin olvidar nuestra colección en plata para niña, que hace las delicias de las más pequeñas. Y para los enamorados, no dejéis de interesaros por nuestras alianzas en plata rodiada.

Además, disponemos de una amplia colección de relojes de marcas como Lotus, Viceroy, Tommy Hilfiger, Marea; Calypso, Radiant….

También en MEZEA de Centro Comercial Bonaire disponemos de servicio de taller de joyería para reparar tus piezas o cambiar la pila a tu reloj favorito.

Por último, si quieres saber algo más sobre nosotros, Joyería MEZEA de Centro Comercial Bonaire forma parte de la cadena de tiendas MEZEA. Se trata de una empresa familiar con una clara vocación de servicio y atención personalizado al cliente, siendo su máxima ofrecer la mejor calidad a los precios más competitivos del mercado.

¡¡Ven a conocernos!!

Volver al principio