Multiópticas

96 307 27 97

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
-10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1357 Resultados

Bienvenido a Multiópticas

Multiopticas del Centro Comercial Bonaire presenta un modelo diferente en óptica. Ahora puedes llevarte 2 gafas mo graduadas con antirreflejante por 97 euros o bien 2 gafas progresivas de alta gama por 197 euros, con adaptación garantizada. Sin sorpresas ni sobresaltos, y con la mejor calidad.

Esta temporada en Multiopticas podrás encontrar gafas grandes, angulosas, gafas con geometrías, con carácter, y es que las gafas son el mejor complemento de moda.
Los colores de esta primavera serán los azules, rojos, púrpuras, amarillos, dorados y la continuación de los habanas del año anterior junto al elegante negro. Tampoco podemos olvidar los colores flúor. Y es que en Bonaire podrás descubrir que Multiopticas dispone de gran variedad de gafas siempre en vanguardia con las tendencias de moda actuales.

En Bonaire podrás encontrar tu Multiopticas con 1000 modelos de gafas ¡Te costará decidir que  gafa te favorece más! En Multiopticas de Bonaire le atenderán los profesionales mejor preparados con un trato personalizado que podrán asesorarle. Contará con la garantía de la compañía Multiopticas, líder en óptica en España con más de 550 establecimientos y 40 años de historia.

En Multiopticas de Bonaire también podrás encontrar inmejorables diseños y precios en gafas de sol y cuentan con los mejores profesionales para que la adaptación de sus lentes de contacto sea un éxito.

Volver al principio