Natura

96 192 02 11

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
-10% descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
839 Resultados

Bienvenido a Natura

La tienda Natura se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Valencia y es una tienda que pretende ofrecer a los clientes experiencias muy agradables procedentes de diferentes culturas. Los artículos que se encuentran disponibles en la tienda Natural son estupendos para el descanso de cuerpo y mente, para que los clientes se puedan relajar, además de poder hacer un regalo muy agradable y natural en cualquier momento. Las propuestas de la tienda Natura son muy atractivas para todos los amantes de la naturaleza y para los clientes que quieran comprar artículos relacionados con otras culturas del mundo, que suele gustar mucho a todos los clientes que acude a esta tienda.

En la tienda Natura en Bonaire Valencia los clientes pueden comprar música de diferentes lugares del mundo, agradables perfumes y fragancias naturales, ropa de algodón, libros de diferentes culturas, complementos y objetos decorativos procedentes de diferentes lugares y culturales del mundo. Es por tanto toda una experiencia entrar en una tienda Natura y elegir todos los artículos que nos apetezca tener, ya que son artículos de gran calidad para poder darnos un capricho o bien para poder hacer un regalo muy especial.

En la tienda Natura del Centro Comercial Bonaire de Valencia se puede encontrar artículos para los que estén interesados en descubrir aspectos de otras culturas del mundo como sus rituales a la hora de tomar té, diferentes estilos musicales del mundo, fragancias que nos recuerdan a otros lugares y también prendas de vestir fabricadas con tejidos naturales. La tienda tiene un ambiente muy agradable para que los clientes puedan hacer sus compras con total tranquilidad, además de poder recibir el asesoramiento de los trabajadores de la tienda Natura del Centro Comercial Bonaire de Valencia, que es un lugar realmente tranquilo y que merece la pena conocer para poder hacer algunas compras.

Volver al principio