Okeysi

96 157 94 99

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Noticias y ofertas

OKEYSI: Avance Rebajas

Descubrir

Bienvenido a Okeysi

OKEYSI del Centro Comercial Bonaire es una marca de moda española que ofrece las últimas tendencias en vestir al público femenino.

En OKEYSI es fácil encontrar las prendas, tejidos y estampados protagonistas de la temporada así como también los estilos que llevan impreso el carácter romántico, bohemio y fresco de la firma, siempre buscando ofrecer la mejor relación calidad posible para sus clientes.

En las tiendas OKEYSI del Centro Comercial Bonaire, los clientes pueden encontrar prendas siempre presentes en sus colecciones como vestidos, faldas, blusas, abrigos y jeans, entre otros muchos artículos. Además también en la tienda del Centro Comercial Bonaire disponemos de complementos y accesorios como bolsos, monederos, cinturones, calzado y bisutería.

La firma nacida en 2007 en Madrid comenzó con la apertura de numerosas tiendas en la localidad. El éxito cosechado por OKEYSI llevó a la firma a comenzar su expansión a otras comunidades autónomas, entre ellas Valencia donde puede encontrarse en el Centro Comercial Bonaire.

Volver al principio