Party Fiesta

96 192 04 64

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

catálogo

Filtrar por
4598 Resultados

Bienvenido a Party Fiesta

La tienda más divertida de Valencia está en el Centro Comercial Bonaire. Party Fiesta es una tienda conocida por la originalidad y variedad de sus productos para decorar y ambientar fiestas temáticas. Cumpleaños, halloween, navidad o carnaval, no importa cuál sea la ocasión, siempre encontrarás  los elementos que estás buscando para hacer que tu evento sea único y divertido. En Party Fiesta la calidad de las pelucas, disfraces, globos, complementos y  decoración para fiestas, está garantiza. Las mejores marcas del sector están reunidas en Party Fiesta de Bonaire, para hacer que la organización de tu fiesta sea más fácil y amena.

En Party Fiesta Valencia del Centro Comercial Bonaire encontrarás tus disfraces y una amplia gama de elementos de decoración para celebrar las fiestas de grandes y de los más pequeños también. Su amplia y creativa línea de productos está orientada a satisfacer la demanda de todos los miembros de la familia y hacer que tus fiestas sean un éxito.

 

Party Fiesta en Bonaire está al lado de la perfumería Douglas y cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas en las que los artículos están ordenados por secciones, de forma que puedas encontrarlos fácilmente y disfrutes de tu experiencia en Party Fiesta

Volver al principio