Pimkie

96 192 13 11

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1336 Resultados

Bienvenido a Pimkie

La tienda Pimkie se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bonaire de Valencia y es una tienda de moda que está especializada en ofrecer complementos, prendas de moda y accesorios para la mujer actual que quieran ir a la moda y pueda así encontrar en Pimkie todo lo que necesita. Es una tienda muy completa con gran variedad de artículos para clientes con gustos en moda muy variados, además de ofrecer cada temporada nuevas novedades en prendas de vestir y complementos para mujer, de tal forma que los clientes siempre pueden disfrutar con nuevas propuestas cada año.

En Pimkie del Centro Comercial Bonaire Valencia los clientes pueden encontrar una amplia variedad de ropa para mujer como camisetas, camisas, blusas, pantalones, zapatos, bolsos, cinturones, pulseras, bañadores, entre otros muchos artículos variados para que todos los clientes tengan la posibilidad de encontrar lo que necesitan en todo momento. Una de las características de la tienda Pimkie en Bonaire Valencia es la calidad de todos los artículos y prendas de vestir, lo que le convierte en una tienda de confianza para muchas mujeres que quieren ir a la moda y encontrar todo tipo de artículos de moda.

La tienda también ofrece unos artículos a precios muy competitivos para que los clientes de Pimkie en Bonaire Valencia puedan disfrutar de toda la moda en esta tienda sin problema alguno. La moda Pimkie es realmente muy sugerente gracias a que ofrece una amplia variedad de diseños modernos en prendas y en complementos para que cada cliente tenga la posibilidad de elegir el diseño y el color que más le guste para vestir a la moda con los mejores precios. Los mejores complementos y artículos de moda del mercado para mujer se pueden encontrar en  la tienda de moda Pimkie en el Centro Comercial Bonaire de Valencia.

Volver al principio