Sprinter

96 312 75 27

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento en todos los productos
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Sprinter

Constituida en Elche en 1995 como cadena especializada en la distribución minorista de productos y complementos deportivos, sus más de 80.000 m2 de superficie comercial convierten a Sprinter en uno de los principales operadores nacionales en su sector de actividad.
Con 60 puntos de venta y presencia en 10 Comunidades Autónomas, tras la apertura de la tienda del Centro Comercial Bonaire, Sprinter consolida su presencia en la provincia de Valencia con siete tiendas.
Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter y que también estará presente en el establecimiento del Centro Comercial Bonaire de 500 m2 de superficie, es la convivencia, en la misma sala de venta, de tres áreas claramente diferenciadas y complementarias:

• Una, dedicada a la Moda Sport, para públicos de todas las edades; y,
• Una segunda, más técnica, dedicada a la práctica de los deportes más populares como fútbol, atletismo, padel o natación
• Y una tercera zona de calzado, tanto de moda sport, como técnico para la práctica de deporte.

Desde el punto de vista del producto, en ambas áreas se puede encontrar:

• Una amplia gama de marcas deportivas de prestigio internacional como son: Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma, Asics, Mizuno, Saucony, Dunlop, Ice Peak, Altus, Hi-Tec, Fila, Champion, etc.
• Los modelos diseñados en exclusiva para la cadena por algunas de estas marcas, como Adidas, Puma, Lotto, Fila, Joma o Reebok; y,
• Las marcas propias de la cadena, desarrolladas, cada una de ellas, pensadas de manera específica en cada una de las actividades deportivas a las que se dirigen. Estas marcas son:
UP, que ofrece moda en productos básicos a los precios más competitivos del mercado;
SILVER, que combina moda y diseños de última tendencia en el ámbito más sport;
TRUNK&ROOTS, orientada a la moda más urbana;
HARGUS, moda trendy
PROTÓN, especializada en productos de raqueta, tanto material duro como textil, calzado y complementos;
BORIKEN, SERVAL, dedicadas a productos de montaña;
PARAQUA, concebida para la práctica de la natación de competición y demás deportes de agua;
ÏLICO, centrada en los deportes de contacto, fitness y gimnasio; y,
MÍTICAL, pensada para los amantes del ciclismo y el skate.
DAFOR, especializada en deportes de equipo

Las marcas propias de Sprinter garantizan al cliente final una calidad controlada directamente por personal de la cadena y contrastada por deportistas de primer nivel. Esto, unido a la ausencia de recargos por publicidad y gastos de intermediación, así como a la aplicación de una estricta política de mejora continua y ahorro en costes que Sprinter repercute directamente al PVP final, las convierte en marcas de primera línea a los precios más competitivos del mercado.