Phone House

96 159 74 39

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

ofertas

Tarjeta VIP
20%
Obtén un 20% de descuento en accesorios al comprar tu móvil de postpago o canjear tus puntos orange y vodafone.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Phone House

La tienda Phone House se encuentra situada en el Centro Comercial Bonaire Valencia, una tienda que se especializa en todo tipo de artículos relacionados con la telefonía móvil de las diferentes compañías existentes en España, así como servicios variados y accesorios para todos los gustos. La tienda es completa y perfecta para todos los clientes que necesiten renovar su antiguo móvil o bien quieran comprar un modelo más novedoso con nuevas funciones y disfrutar de un nuevo móvil con mayor calidad, ya que en Phone House Bonaire Valencia todos los clientes pueden conseguir un móvil perfecto según las necesidades de cada uno, ya que en Phone House hay modelos realmente muy variados.

Los clientes de la tienda pueden comprar teléfonos móviles de las primeras marcas y con las mejores prestaciones y contratar el servicio con cualquier compañía en la que prefieran estar, dependiendo de las tarifas y de las condiciones de permanencia. Además de móviles en Phone House Bonaire Valencia se ofrece a todos los clientes una amplia variedad de accesorios como fundas, auriculares, cargadores, entre otros muchos accesorios para que los clientes puedan comprar todo lo que necesiten en cualquier momento.

Phone House es una tienda perfecta para todos los clientes que quieran disfrutar de móviles modernos con diseños sugerentes y que además tengan nuevas funcionalidades. Los precios de los móviles y de los accesorios en general son bastante buenos en la tienda Phone House del Centro Comercial Bonaire Valencia, dependiendo de lo que quieran los clientes y del tipo de móvil que necesiten en cada ocasión. En esta tienda los clientes pueden recibir un completo asesoramiento sobre las diferentes tarifas existentes en cada compañía para que puedan así elegir la que mejor se adapte a las necesidades y gustos, que es lo importante.

Volver al principio