Turmalina

96 192 09 35

Cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

0

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Turmalina

La tienda Turmalina del Centro Comercial Bonaire es una tienda de joyería y relojería en la que se pueden encontrar multitud de relojes de marcas muy conocidas y a precios muy asequibles. Tenemos desde pendientes de bebé, joyería de oro y plata y multitud de relojes de todos los precios y marcas muy conocidas.

¿Qué ofrecemos en Turmalina del Centro Comercial Bonaire?

Ofrecemos MODA, ofrecemos PRECIO, ofrecemos CALIDAD, ofrecemos SERVICIO POST VENTA y un largo etcétera en todos nuestros relojes y joyas.

¿Cómo lo ofrecemos?

A través de nuestras firmas de moda. En Turmalina del Centro Comercial Bonaire todas las personas encuentran lo que buscan.

Tenemos marcas de moda a un precio medio-bajo, relojes Mark Maddox, relojes Casio, Calypso. Nuestra gama de precio medio es la más extensa, las firmas de relojes Lotus,relojes Viceroy, Festina, Lacoste, Tommy Hilfiger, Diesel, Nixon, Hugo Boss, Fossil.. es moda a un precio asequible y firmas de muchísima calidad.

Los imprescindibles que nos pedís constantemente como Alex&Ani, Marc by Marc Jacobs y la estrella Pandora. La joyería y los charms de Pandora en plata de Primera Ley están disponibles para los clientes más fieles a la marca Pandora. Las joyería en acero y la joyería en plata las marcas con las que trabajamos es de altísima calidad.

Para nuestro cliente más exquisito en la tienda Turmalina del Centro Comercial Bonaire tenemos Ferrari, relojes Michael Kors, joyas Michael Kors, relojes y accesorios de la firma Folli Follie y un amplio surtido de joyería y brillantería de muchísima calidad.

Volver al principio