Yoigo

96 159 74 17

Cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

0

Ofertas

Tarjeta VIP
-20€
20€ de descuento en cualquier portabilidad de contrato a contrato o regalo de funda o cargador de coche
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Yoigo

Yoigo es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial Bonaire Valencia, una tienda que ofrece todo tipo de servicios y artículos de la compañía Yoigo. En esta tienda los clientes disponen de opciones variadas a la hora de comprar un nuevo móvil de las mejores marcas y con los diseños más modernos del mercado, siempre con la garantía que ofrece Yoigo a todos los clientes que acuden a esta tienda para comprar un nuevo móvil. La tienda es muy completa porque ofrece todas las novedades de la telefonía móvil de la compañía Yoigo, con grandes ofertas y móviles siempre muy variados, para que los clientes puedan elegir el que prefieran.

En Yoigo Bonaire Valencia los clientes disponen de móviles variados para que todo el mundo pueda elegir el que prefieran, además de ofrecer accesorios, fundas para móviles, tarjetas Sim, entre otros muchos artículos disponibles en todo momento en la tienda Yoigo, a la que acuden los clientes gracias a la variedad de móviles, por sus buenas marcas y buen servicio en general que ofrecen a todos los clientes. Yoigo es una marca en la que confían muchos clientes gracias a las buenas tarifas y servicios de calidad que ofrecen a todos los clientes, en este caso en la tienda Yoigo en Bonaire Valencia.

Las tarifas Yoigo son realmente muy competitivas y permiten a los clientes disfrutar de llamadas y mensajes de texto a buenos precios, así como buenos precios en la navegación por internet móvil, que es otro de los servicios que se pueden contratar en la tienda Yoigo del Centro Comercial Bonaire Valencia para todos aquellos clientes que puedan estar interesados en disfrutar con los servicios de esta compañía y de sus buenas condiciones. A la hora de comprar un móvil los clientes de Yoigo podrán conocer las diferentes tarifas para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Volver al principio